Share this content on Facebook!
25 Mar 2017

En estos días, no se puede encender la televisión sin ver un anuncio de un reality show. Estas demostraciones atestan la formación del primetime y dibujan calificaciones como locas. ¿Qué es lo que las personas encuentran tan intrigante? ¿Somos simplemente voyeurs, disfrutando de ser una mosca en la pared y mirando desapasionadamente la vida de otras personas, o tenemos un deseo genuino de entender mejor a la humanidad? En general, todos los reality shows implican algún tipo de competencia que alimenta el fuego. Los premios tales como grandes sumas de dinero, viajes y coches se cuelgan frente a los concursantes con el fin de atraer a manipular, engañar y / o engañar a sus compañeros contendientes.

Las raíces de la televisión de la realidad

Los programas de televisión de la realidad han estado alrededor por mucho tiempo. El llamado "abuelo de la realidad televisiva" fue el show de los años 40 de Candid Camera, que filmó a gente común que reaccionaba a bromas en situaciones sin guión. Las demostraciones del juego eran de hecho la primera encarnación de la televisión de la realidad. Los espectadores disfrutaron de adivinar trivialidades con Jeopardy, fijar precios con The Price is Right, y elegir posibles pretendientes en The Dating Game. Sin lugar a dudas, ellos se hicieron más mansos después de un tiempo, porque hoy más y más descarados espectáculos, como Survivor, Big Brother y Fear Factor, han tomado el relevo.

Qué tan real es la realidad?

Un reality show de televisión siempre plantea la pregunta; LA DONA CAPITULOS Es realmente real? Sí, las situaciones y las interacciones parecen no escritas y sinceras, pero son ciertas posiciones que los concursantes se ponen cuidadosamente manipulados para obtener respuestas específicas o reacciones? Los competidores en los programas de televisión de realidad se investigan a fondo antes de ser llamados a la acción - que no son elegidos al azar. Los productores son muy conscientes de la naturaleza de sus "actores" y pueden especular sobre cómo reaccionarán en ciertas circunstancias. Esto lleva mucho de la "realidad" fuera de ella, y hace que todo el género ligeramente artificial.

La muerte del drama

Entonces, ¿están los reality shows aquí para quedarse? Las grandes cadenas de televisión quisieran pensar así. No sólo han experimentado clasificaciones fenomenales de estos programas, sino que se han creado nuevos canales exclusivamente para este género, como Fox Reality y Reality de la zona del Reino Unido. Si la televisión de la realidad está aquí para quedarse, el destino del actor dramático será cuestionable. Debido a que el drama en la televisión de la realidad es sin parar, los programas son terriblemente adictivos. La durabilidad de la televisión de la realidad puede acabar borrando la necesidad de actores entrenados. Ninguna cantidad de talento y ensayo puede reemplazar las reacciones de la vida real. Hay decenas de reality shows ya en el aire, con el número cada vez mayor. Parece haber un reality show para cada tema imaginable; En consecuencia, el gusto de cada espectador se satisface.

Nadie puede decir realmente por qué el mundo está fascinado con la realidad TV. ¿Los espectáculos son entretenidos debido a su imprevisibilidad? O, ¿nos enseñan algo? Sea cual sea el caso, el género ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta y no muestra signos de perder popularidad.Tienen el mundo pegado a la televisión; Ahí radica la realidad.



Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: